equipos de trabajo
Estás en la página

Nosotros

Nuestra historia

Somos una empresa dominicana conformada con capital local e internacional, por un grupo de inversionistas que cuentan con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, con la finalidad de ofrecer, comercializar y representar productos éticos confiables al alcance de todos, de esta forma contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de nuestro país. En la actualidad contamos con 3 unidades de negocios en cuidado primario: Gastroenterología, Musculo Esquelética y Ginecología.

Misión

Ser una empresa líder en el mercado y distribución de productos farmacéuticos de calidad en la República Dominicana, garantizando el bienestar de los pacientes.

Visión

Posicionarnos como la opción mas confiable en las distintas áreas terapéuticas que participamos tanto en para la República Dominicana como para Centroamérica y Caribe.

Valores

Confidencialidad

Transparencia

Integridad

Ética

Equipo de trabajo

Un grupo de profesionales que se  compromete con la excelencia y el logro de los resultados.

Sarah Piantini

Sarah Piantini Brito

Gerente de Promoción y Mercadeo

Lic. Mercadeo

Post -grado Marketing y Gestión Comercial UNPHU.

Vasta experiencia en la Industria Farmacéutica a través de mi trayectoria en empresas lideres a nivel mundial en el mercado farmacéutico, formándome y desarrollando mi trabajo enfocado en el logro de los resultados de forma innovadora, ética y profesional.

Trabajar en Langen Phama me llena de satisfacción y es un reto que hemos asumido, para con nuestra experiencia llevar nuestras marcas a las primeras posiciones  del mercado en el que competimos.

Comprometidos con la excelencia

Grupo de jóvenes profesionales conforman nuestro equipo de visita medica, comprometidos con la excelencia y el logro de los resultados, ofreciendo lo mejor de si para el logro de los objetivos.

Médicos recomendados

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actualízate y conoce las últimas noticias sobre diferentes áreas de la medicina.

BLOG
Close

Teléfono: 809-545-5182
Correo:
servicioalcliente@langenpharma.com

Calle Cayetano Rodríguez 163, Santo Domingo, República Dominicana.

Redes sociales
Info